Las fotos playeras de Mariano Martínez junto a Camila Cavallo, embarazada de cuatro meses y medio: "Vamos por la semana 18. Te amo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos playeras de Mariano Martínez junto a Camila Cavallo, embarazada de cuatro meses y medio: "Vamos por la semana 18. Te amo"

El actor disfruta del verano en compañía de su novia, joven que dejó asomar su vientre maternal en la costa argentina. 

Mariano Martínez, junto a Camila Cavallo, embarazada de cuatro meses y medio (Foto: Twitter)

Enamorados, Mariano Martínez (38) y Camila Cavallo (22) llevan una larga estadía en la costa argentina, disfrutando de su apasionado amor y del bebé que viene en camino, junto a los hijos del actor de Amar después de Amar, Olivia (7) y Milo (3), fruto de su matrimonio pasado con Juliana Giambroni (28).  

"Vamos por la semana 18, hermosa. Te amo", rotuló Mariano la tierna postal que compartió en Instagram.

"Vamos por la semana 18, hermosa. Te amo", rotuló Mariano la tierna postal que compartió en Instagram, en donde se lo ve besando a su bella mujer, quien, hasta el momento, mantiene en reserva los detalles de la dulce espera. Al menos, en las redes sociales. 

Sin embargo, las tiernas fotos playeras de los tortolitos y del vientre maternal en crecimiento no tardaron en llegar. "¡Se va notando la pancita! Mariano Martínez y su novia, embarazada de 4 meses y medio. Mimos, besos y fútbol en la playa", publicó la cuenta @EjercitoADB en Twitter, y arrobó a Ángel de Brito, quien le dio retweet al mensaje. 

En las imágenes se la puede ver a Camila, luciendo una bikini muy sexy que deja al descubierto su pancita de 4 meses y medio, mientras comparte una jornada a puro beso con el actor y sus hijos.  
 
¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR