Las fotos de Paz Cornú a los besos con su nuevo novio, un modelo 9 años menor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Paz Cornú a los besos con su nuevo novio, un modelo 9 años menor

La diseñadora fue retratada por Gente junto al joven Diego Orden, mientras disfrutaba de un paseo romántico por Palermo.

Paz Cornú, mimosa en Palermo con su nuevo novio (Fotos: Gente).

Los rumores de romance comenzaron hace unas semanas, cuando Paparazzi encontró a Paz Cornú (40) paseando junto al modelo Diego Orden (31). En ese momento, la diseñadora apeló al clásico “sólo somos amigos”, pero hoy se anima a confirmar la flamante relación.

La revista Gente retrató a Paz disfrutando de otro romántico paseo, aunque esta vez aparecen agarrados de la mano e incluso se besaron sin importar las miradas curiosas a su alrededor.

Finalmente, Paz le confirmó a la revista: “Diego tiene mucha suerte, porque me encuentra en el mejor momento de mi vida. ¡Estoy mejor que a los veinte! Ya tengo mis hijos, mi casa, mi marca de ropa. Estoy plena, en equilibrio y liberada de las estructuras”.

Paz contó que sus hijos ya conocen a Diego: "Porque es determinante su aprobación y cómo funcione ese vínculo".

Paz se separó a principios de año de Jorge Basile (50), padre de sus hijos Milan (2) e Italo (15 meses), quienes ya conocen al nuevo novio de su mamá “porque es determinante su aprobación y cómo funcione ese vínculo”.

Cornú conoció al modelo en la disco Tequila hace un mes y si bien prefiere no ponerle rótulos a la relación, se muestra encantada con Diego, a quien le lleva nueve años: “Para el amor no hay edad, siempre y cuando se esté en la misma sintonía. No soy prejuiciosa. Siempre salí con tipos más grandes, porque necesitaba una seguridad que ahora tengo sola, pero soy una mujer con mucha energía y me entiendo más con un hombre joven”, reveló sobre la diferencia de edad.

Fotos: revista Gente.

 

 

TE PUEDE INTERESAR