Las fotos de Pampita y Pico Mónaco, a puro beso, mimo y relax en Ibiza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Pampita y Pico Mónaco, a puro beso, mimo y relax en Ibiza

La modelo y el tenista fueron retratados por la revista Pronto durante un fin de semana en la isla española.

Las fotos de Pampita y Pico Mónaco: besos, mimos y playa. Foto: Revista Pronto

Después de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña (37), y tras una breve relación con Nacho Viale (35), Pampita (38) vuelve a tener su corazón ocupado, de la mano de Juan "Pico" Mónaco (32). Tras las versiones que los relacionaban, la revista Pronto los descubrió en Ibiza, el lugar que eligieron para darle rienda suelta a su romance.

La pareja compartió un fin de semana en la famosa isla española, después que el tenista invitó a la modelo a disfrutar de unos días juntos, tras abandonar el Master 1000 de Roma por una lesión en la cadera. Allí no faltaron los mimos en la arena, los besos bajo el sol y las selfies, que por ahora no llegaron a las redes.

Según cuenta Pronto, Pampita y Pico se conocieron en el gimnasio Racket Club de Palermo, cuando todavía ella estaba intentando salvar su matrimonio con Vicuña. El tiempo pasó y finalizado el breve romance de la jurado de ShowMatch con el nieto de Mirtha Legrand, la modelo y el deportista se volvieron a reencontrar en un boliche donde intercambiaron sus teléfonos. Allí fue el inicio de su apasionado romance, que incluyó el viaje de Carolina a Miami para verlo jugar en el Abierto de Key Biskayne.

¡Mirá las fotos de Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza!

 

TE PUEDE INTERESAR