Las fotos de Nicole Neumann, Poroto Cubero y sus hijas de vacaciones: puro relax en las playas de José Ignacio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Nicole Neumann, Poroto Cubero y sus hijas de vacaciones: puro relax en las playas de José Ignacio

El matrimonio viajó con sus pequeñas, Indiana, Allegra y Sienna, a Punta del Este. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

¡Vacaciones en familia! Nicole Neumann, Poroto Cubero y sus hijas, puro relax en las playas de José Ignacio. (Foto: GM Press)

Dos mil dieciséis fue un año muy agitado para Nicole Neumann (35). A mitad del certamen del Bailando, la modelo se sumó al reality y protagonizó más de un chispazo público con su némesis histórica, Carolina “Pampita” Ardohain. En medio del torbellino mediático, la bella blonda se vio envuelta en rumores de crisis con su pareja, Fabían “Poroto” Cubero (37), padre de sus tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).

Para despedir el año y recargar energías, toda la familia se trasladó a la exclusiva ciudad de Punta del Este para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Siempre diosa, Nicole lució su increíble figura en las playas de José Ignacio con una bikini negra y un muy canchero sombrero Panamá. Por su parte, el aguerrido defensor y capitán de Vélez hizo gala de su físico trabajado y sus tatuajes con un muy chic traje de baño a lunares.

El futbolista decidió darse un chapuzón para contrarestar las altas temperaturas del verano austral. Al sentir el primer contacto con el frío mar, Poroto reculó y decidió que lo mejor era lanzarse directamente y sin pensar de espalda al agua, como reflejan las fotos de Ciudad.com.

En el exclusivo reducto esteño repleto de famosos también se encuentra Geraldine Neumann (33), su marido, Jorge Otamendi (37), y sus hijas, Helena (11) y Matías (6). Atravesando un buen momento en su relación, las hermanas bajaron juntas a la playa para disfrutar de un día extra familiar.

¡Mirá las fotos de Nicole Neumann, Poroto Cubero y sus hijas en Punta del Este!

Fotos: GM Press.

TE PUEDE INTERESAR