Las fotos de Nico Repetto y Florencia Raggi, de vacaciones en Punta del Este: pareja de lomazos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Nico Repetto y Florencia Raggi, de vacaciones en Punta del Este: pareja de lomazos

La actriz de Como el culo lució sus curvas a los 44 años, junto a su marido, que a los 59 ostenta un gran físico.

Florencia Raggi y Nicolás Repetto disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este. (Fotos: revista Gente)

Comer sano, evitar el estrés y hacer ejercicio redundan en un cuerpo escultural pese al paso del tiempo, y Nicolás Repetto (59) y Florencia Raggi (44) son la viva prueba de ello. Una de las parejas más top de la farándula disfrutó del comienzo del 2017 en Punta del Este, y combatió el calor con un chapuzón en el mar.

Después de haber dado a luz a Renata (18) y a Francisco (15), la modelo mantiene una figura que más de una adolescente quisiera lograr. Versátil, la actriz desarrolló una desconocida faceta como comediante en la obra Como el culo, y sorprendió por su gran performance en el escenario. Según consigna la revista Gente en la nota que acompaña las fotos, Florencia usa cremas y visita seguida a la cosmetóloga para estar así de espléndida.

En el caso de Nico, cuesta creer que con ese físico privilegiado ya sea abuelo de cinco nietos, gracias a las criaturas que tuvieron Nicolás (35), Valeria (34) y Juana (28). Es que los años sábaticos de los medios le sientan bien al ganador del premio Martín Fierro de oro por Fax, a pesar de que después de todo se ocupe de hacer emprendimientos agropecuarios en la provincia de Buenos Aires.

¡Mirá las fotos de Nico Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este!

TE PUEDE INTERESAR