Las fotos de Marou, la hermana sexy de Calu Rivero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Marou, la hermana sexy de Calu Rivero

Socióloga y blogger de moda, la hermana mayor de la actriz lleva en la sangre la misma pasión por la moda. ¡Mirá las imágenes!

Las fotos más sexies de Marou, la hermana de Calu Rivero. Foto: Instagram

Las hermanas Rivero tiene mucho en común, pero cada una tiene su personalidad bien definida. Mientras Calu Rivero (29) está abocada a su trabajo como DJ y su carrera como actriz, su hermana mayor Marou Rivero (31) eligió la sociología y el periodismo. Sin embargo, ambas comparten el amor por la moda y a través de sus cuentas de Instagram las chicas, cada una con su estilo, se convirtieron en populares instagramers gracias a su gusto por la ropa, los accesorios y el arte.  

Pero si se trata de sensualidad, Marou no se queda atrás de su hermana menor. Calu subió una foto de su hermana descansando en la arena y en bikini con un mensaje de amor fraterno que quedó a un lado, opacado por las curvas de la menos conocida de las Rivero.  

Siempre con su particular estilo, Marou, cuyo verdadero nombre es Mara, se muestra en la red social disfrutando del mar en malla, tomando sol o saliendo de una pileta. ¿El resultado? Fotos sexies que no pasaron desapercibidas en la red social y se llenaron de corazones y comentarios. ¡Un fuego! 

¡Mirá las fotos más sexies de Marou Rivero, la bella hermana de Calu! 

S🌸U🍬M🍒M👄E 🌸R🍬

Una foto publicada por Chica•Lunar (@marourivero) el

#NotaMental la proyección es un acto reflejo! 01.17 #vacationdiary #summerstartshere

Una foto publicada por Chica•Lunar (@marourivero) el

Dale que se termina el 2️⃣0️⃣1️⃣6️⃣❤ Amanecer así #lamiradademihermana @lacalurivero

Una foto publicada por Chica•Lunar (@marourivero) el

On the road, atadas a la vida! ❤️

Una foto publicada por Chica•Lunar (@marourivero) el

 

TE PUEDE INTERESAR