Las fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas, a los besos en Mar del Plata: cuerpazos y mimos en el mar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas, a los besos en Mar del Plata: cuerpazos y mimos en el mar

Tras su luna de miel en Punta Cana, la pareja partió a La Feliz para pasar Año Nuevo. ¡Fotos de Ciudad.com!

Luciano Castro y Sabrina Rojas pasaron Año Nuevo en Mardel, tras su luna de miel en Punta Cana. (Fotos: revista GM Press)

Tras 7 años juntos, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) decidieron dar el gran paso y se casaron en total secreto, para luego partir a Punta Cana de luna de miel. De vuelta en el país, la pareja volvió a armar las valijas y, esta vez junto a sus dos hijos en común, Esperanza (3) y Fausto (1), más Mateo (14, fruto de una relación anterior del actor) pasaron el Año Nuevo en Mar del Plata.  

Ciudad.com encontró al galán de Los ricos no piden permiso y a la exparticipante de Bailando 2016 súper mimosos mientras disfrutaban de las playas de la ciudad balnearia. A puro amor, la pareja fue fotografiada mientras se besaba en el mar. ¡Las alianzas les vinieron muy bien! 

En familia, Luciano y Sabrina compartieron caminatas a la orilla del mar, almorzaron en los restaurantes de la playa y luego de darse un romántico chapuzón juntos, donde lucieron sus increíbles cuerpos tallados, fue Luciano quien despuntó su pasión por el surf, mientras la actriz jugaba con sus nenes.  

¡Dar el sí los puso mimosos! Mirá las fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas, apasionados en Mardel.

Fotos: GM Press

TE PUEDE INTERESAR