Las fotos de Lionel Messi, su familia y sus compañeros del Barcelona en un parque de diversiones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Lionel Messi, su familia y sus compañeros del Barcelona en un parque de diversiones

El mejor jugador de fútbol de la actualidad compartió un paseo con su mujer, sus hijos y sus amigos del Barça. ¡Mirá las imágenes!

Messi y su familia en un parque de diversiones (Foto: redes sociales)

Una lesión en su rodilla alejó a Lionel Messi (28) de las canchas, pero no de su equipo ni de sus compañeros del Barcelona. En una jornada soleada, al aire libre y recreativa, el mejor jugador de fútbol de la actualidad visitó un parque de diversiones con el plantel que integra y su familia: su mujer, Antonella Roccuzzo (27), y sus dos hijos: Thiago (2) y Mateo (próximo a cumplir 2 meses).

"Gran día en el parque de diversiones con la familia y mis compañeros de equipo", escribió Messi en Facebook junto a una foto en la que se lo ve con la rosarina y su hijo mayor sentado en el cochecito.

"Gran día en el parque de diversiones con la familia y mis compañeros de equipo", escribió Messi en Facebook junto a una foto familiar.

Luego, las redes sociales fueron invadidas por imágenes de dicho paseo, en donde también se lo puede ver a Lionel cargando en brazos a su hijo y caminando junto a Gerard Piqué con Sasha, su bebé de 8 meses, fruto de su amor con Shakira

La divertida salida familiar fue luego de que el Barça le gane el duelo deportivo al Bate Borisov por 3 a 0.

¡Mirá las fotos!

 

TE PUEDE INTERESAR