Las fotos de las vacaciones de Mariana Fabbiani con su familia en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de las vacaciones de Mariana Fabbiani con su familia en Punta del Este

La conductora de El Diario de Mariana viajó junto a su marido y sus hijos a Uruguay. Las imágenes de Ciudad.com.

Las vacaciones familiares de Mariana Fabbiani en Punta del Este (Fotos: GM Press)

Mantiene intacta esa sonrisa que despliega todas las tardes en El Diario de Mariana. Y no es para menos. La felicidad de Mariana Fabbiani (41) de poder disfrutar sus tan merecidas vacaciones junto a su marido, Mariano Chihade (40) y sus hijos, Matilda (6) y Máximo (2), son motivos suficientes para ella.

Tras un intenso año laboral en el programa que conduce por eltrece, la conductora eligió uno de los lugares turísticos más elegidos por los famosos en esta temporada, y partió rumbo a Punta del Este con su familia. 

Con el sólo objetivo de descansar y pasar tiempo valioso con su gran amor y sus pequeños, el clan desplegó las sillas y una lona para recostarse a orillas del mar, con el sol de compañía y las risas cómplices. 

Además, Fabbiani dejó al descubierto su figura (¡y sin nada de Photoshop!) y despertó suspiros con su look tranquilo pero elegante: bikini negra, sombrero y gafas haciendo juego con el conjunto.

¡Mirá las fotos de Ciudad.com mostrando del lomazo de Mariana Fabbiani en Punta del Este

Fotos: GM Press.

TE PUEDE INTERESAR