Las fotos de las vacaciones de Mariana Brey, una diosa soltera en las playas de Conchillas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de las vacaciones de Mariana Brey, una diosa soltera en las playas de Conchillas

La panelista de Este es el Show se fue una semana a descansar al baneario de Uruguay junto a su hijo, su hermana y su sobrina. Imágenes exclusivas de Ciudad.com.

Mariana Brey, una diosa soltera en las playas de Conchillas, Uruguay. (Foto: Ciudad.com)

Una semana de descanso se tomó Mariana Brey (37) antes de encarar un nuevo proyecto laboral. Y decidió hacerlo cruzando el charco, para disfrutar del balneario uruguayo de Conchillas. La panelista de BDV (lunes a viernes a las 14hs. por Magazine) y de Este es el Show (lunes a viernes a las 16.30hs. por eltrece), viajó en compañía de su hijo Luca (4), su hermana y su sobrina.

A su regreso a Buenos Aires, el sábado 10 Mariana se incorporará a Polino Auténtico (sábados de 12 a 14hs. por radio Mitre), donde estará junto a Marcelo Polino, Yanina Latorre y Amalia Granata, quien está cerca de comenzar su licencia antes de dar a luz a su segundo hijo. Además, el lunes Mariana se reincorporará a ambos ciclos televisivos.

Separada desde mayo, en julio Brey fue relacionada con Federico Alfonso, el hermano mayor de Peter, aunque ella negó la relación. Soltera sin apuro, Mariana Brey jugó con su hijo en la arena, paseó su belleza por la orilla del mar y tomó sol al borde de la piscina del complejo hotelero en el que se hospedó. Pilas recargadas antes de encarar el fin de año y una nueva temporada, con nuevos desafíos.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

TE PUEDE INTERESAR