Las fotos de las vacaciones familiares de Diego Brancatelli en Disney World - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de las vacaciones familiares de Diego Brancatelli en Disney World

El panelista de Intratables se fue a Orlando junto a su esposa, la periodista de TN Cecilia Insiginga y su hijo Valentín, tras su exabrupto en los Martín Fierro.

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga se fueron a Disney con su hijo Valentín. (Foto: Instagram)

Después de que estallara la polémica por el exabrupto de Diego Brancatelli (41) en los Martín Fierro 2017, cuando bromeó con cerrar la grieta regalándole una muñequita de la suerte de Cristina Fernández de Kirchner a Jorge Lanata, el panelista de Intratables se tomó vacaciones. La coincidencia entre su licencia y el enojo que provocó su ironía en las autoridades de América generó suspicacias, por lo que el martes aclaró en diálogo con Ciudad el motivo de su ausencia en el panel de Santiago del Moro: "A Intratables me reincorporo el lunes 10 de julio, después de disfrutar mis vacaciones en familia". 

Dicho esto, el jueves Branca compartió postales familiares en Instagram de su descanso en Disney World Magic Kingdom junto a su mujer, la periodista de TN Cecilia Insinga (34) y su hijo Valentín (1). "Volver a tener 10 años. Bahh si yo tuviera 10, ¿@ceciliainsinga 3?", bromeó Diego con la diferencia de edad.

Al día siguiente, Diego Brancatelli posó con Insinga y su nene con el monumento de Walt Disney de fondo y comentó: "Vinimos en familia porque a Valen le encanta Mickey. En la foto los felices son los padres".

Por su parte, Cecilia Insinga también posteó en su propia cuenta de la misma red social un collage de imágenes dentro del parque temático dedicado a Los Simpson: "#Postales viaje en familia. Descanso y amor. Nada mejor que compartir un viaje con tus viejos tu hermana y amigos. ¿Algo más se puede pedir?".

¡Mirá las fotos!

Volver a tener 10 años. Bahh si yo tuviera 10 @ceciliainsinga 3 ? (?)

Una publicación compartida de Diego (@diegobrancatelli) el

Te das cuenta que poco te gustan Los Simpson cuando de todos estos personajes sólo conoces a 5 o 6...

Una publicación compartida de Diego (@diegobrancatelli) el

Vinimos en familia porque a Valen le encanta Mickey. En la foto los felices son los padres (?) @ceciliainsinga

Una publicación compartida de Diego (@diegobrancatelli) el

#Postales viaje en familia. Descanso y amor. Nada mejor q compartir un viaje con tus viejos tu hna y amigos Algo mas se puede pedir?

Una publicación compartida de Cecilia Insinga (@ceciliainsinga) el

TE PUEDE INTERESAR