Las fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados en Ezeiza y rumbo a Nueva York para una mini luna de miel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados en Ezeiza y rumbo a Nueva York para una mini luna de miel

Ciudad descubrió al conductor y la nutricionista que armaron las valijas y se fueron en un vuelo nocturno a la Gran Manzana.

Las fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro, enamorados en Ezeiza y rumbo a Nueva York para una mini luna de miel. Foto: Movilpress

A 5 meses de confirmar su romance, Jorge Rial (55) y Romina Pereiro (37) disfrutan a pleno de las mieles del amor. La pareja, esta vez, organizó una mini luna de miel en Nueva York, según detalla la última edición de la revista Gente, para celebrar sus cumpleaños y el sábado llegaron a las 19:30 al Aeropuerto de Ezeiza para tomar su vuelo.

El conductor y la nutricionista llegaron de muy buen ánimo al lugar, cargando sus valijas y con una sonrisa en la cara al ser descubiertos por Ciudad. En el aeropuerto hicieron el check-in, mientras acomodaban sus pertenencias en los bolsos de mano y charlaban con quienes se acercaban a saludarlos. Luego, la pareja se mostró muy mimosa caminando de la mano por el aeropuerto y cuando llegó el momento de dirigirse a su puerta de embarque, partieron abrazados para una soñada estadía en la Gran Manzana.

¡Mirá las fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro, en camino a su mini luna de miel en Nueva York!

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR