Las fotos de Jorge Rial de chico, que lo emocionaron: "Recuperé parte de mi infancia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Jorge Rial de chico, que lo emocionaron: "Recuperé parte de mi infancia"

El conductor de Intrusos habló de la emotiva historia detrás de las imágenes que compartió en su Instagram

Las fotos de Jorge Rial de chico, que lo emocionaron (Fotos: Instagram)

Las fotos de la infancia forman parte de los tesoros mejores guardados de las personas. Por eso, la felicidad de Jorge Rial (55) por poder recuperar esas postales de sus primeros años de vida, se hizo notar a través de las tiernas palabras que volcó en su Instagram y que luego, reflejó ante las cámaras

"Mi hija Morena rescató todas mis fotos de la infancia. Yo pensé que las había perdido y encontré miles, la verdad un montón y subí algunas a mi Instagram de mis viejos y mía, de chiquito, dándole de comer a las palomas en el Congreso. También me acuerdo de ese día porque me empanché con panchos", reveló el conductor de Intrusos apenas comenzó su programa. 

"Mi hija Morena rescató todas mis fotos de la infancia. Yo pensé que las había perdido y enconté miles, la verdad un montón y subí algunas a mi Instagram de mis viejos y mía, de chiquito, dándole de comer a las palomas en el Congreso".

Luego, se rió del look que ostentaba por aquel entonces: "El pantalón me quedaba un poco ajustado. Mi viejo era mozo e íbamos una vez por mes a una casa que te hacía la ropa de mozo y esas cosas, quedaba en la calle Salta. Entonces, a esa edad, cuando me llevaba al centro para mí era como ir a Nueva York, no lo podía creer".

Por último, antes de compartir su deseo de seguir subiendo más imágenes a las redes porque "me gusta esto de los recuerdos", Jorge dio a conocer una desopilante experiencia que vivió por aquel entonces: "Mi vieja no me dejaba comer panchos y ese día me comí 3. Mi viejo, que era mi héroe, me dijo 'cómete los 3 panchos'. Después vomité todo sobre esa ropa blanca. Y cuando llegué a casa... la ligué yo, la ligó mi viejo y no cagó a patadas a las palomas porque no estaban", finalizó, entre risas. 

¡Mirá las fotos de la infancia de Jorge Rial que lograron emocionarlo!

TE PUEDE INTERESAR