Las fotos hot de Juan Ignacio Velcoff, el sobrino sexy de Guillermo Andino que quiere ser famoso: "Mi arma de seducción es el carácter" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos hot de Juan Ignacio Velcoff, el sobrino sexy de Guillermo Andino que quiere ser famoso: "Mi arma de seducción es el carácter"

El hijo mayor de Marisa Andino habló de su relación con el conductor de América Noticias y lució su lomazo. Las fotos de Caras.

Las fotos hot de Juan Ignacio Velcoff, el sobrino hot de Guillermo Andino que quiere ser famoso: Mi arma de seducción...

La fuerte impronta familiar puso a Juan Ignacio Velcoff (24) en una disyuntiva cuando terminó el secundario: seguir los pasos en el periodismo de su madre, Marisa Andino (50), o estudiar medicina como su padre, Marcelo Velcoff (57). Y si bien en un principio Juani decidió continuar el legado de su abuelo Ramón Andino e incursionó como conductor de Benditos '90 en la FM 106.7, en la actualidad es modelo y sueña con llegar a las grandes pasarelas.

Graduado universitario en periodismo en 2015, el morocho es fanático de Racing como su tío, Guillermo Andino. "Con él tengo una excelente relación y hablamos mucho. Sus consejos y los de mi mamá son muy importantes. Ojalá pudiera hacer una carrera como la de ellos", aseguró en una entrevista con la revista Caras.

Juan Ignacio está soltero y es exigente: "El amor por el momento tiene que esperar. La mujer que me acompañe tiene que ser como yo. Divertida y sencilla", dijo. Y remató: "Mi arma de seducción es el carácter. Además, hay quienes aseguran que me parezco a Keanu Reeves, y con eso gano".

Fotos: revista Caras.

Grande 📸📸ph: @frias.gaston @humahua

Una publicación compartida de Juani Velcoff Andino (@juani.velcoffandino) el

Mirá todo lo que tiene @humahua Ph: @frias.gaston

Una publicación compartida de Juani Velcoff Andino (@juani.velcoffandino) el

Volvé verano, volvé

Una publicación compartida de Juani Velcoff Andino (@juani.velcoffandino) el

TE PUEDE INTERESAR