Las fotos hot de Dana Fleyser, exactriz de Rompeportones, diosa a los 46 años: "La edad sólo importa si sos un queso o un vino" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos hot de Dana Fleyser, exactriz de Rompeportones, diosa a los 46 años: "La edad sólo importa si sos un queso o un vino"

La vedette, radicada en Estados Unidos, compartió la infartante producción de fotos que hizo con su marido fotógrafo. ¡Mirá!

Dana Fleyser, la diosa ex Rompeportones. (Foto: @DANAFLEYSER)

Parece mentira, pero es una realidad. Pasaron 20 años desde que Dana Fleyser (46) deslumbraba con sus sinuosas curvas en Rompeportones, el clásico del humor que estelarizaban Emilio Disi y Miguel Del Sel, aunque para la diosa el tiempo fue benigno. 

Radicada en Malibú, Estados Unidos, la actriz se casó con Jerry, un fotógrafo con quien está en pareja hace 14 años. Fue su esposo quien se encargó de retratarla en un desierto cercano a Las Vegas.

"En este lugar que alguna vez fue un lago. Me encantó hacer estas fotos con 46 años. Me identifico, ¡el tiempo hace cambios!", comentó Dana en Twitter. Y ante la consulta de un admirador curioso, la rubia aclaró con humor que no se achicó las lolas: "¡Para nada! Está la misma calibración de gomas de siempre. Bueno, las que mostré en TV, tengo un ayudín".

Además, Dana Fleyser explicó el motivo de su álbum: "Solo quise retratar mi #VejentudPlena y mostrarles que la edad solo importa si sos un queso o un vino, y entrenar y cuidarnos es querernos".

Diosa total. Hace 20 años y ahora.

TE PUEDE INTERESAR