Las fotos del festejo íntimo de Nico Vázquez y Gimena Accardi tras casarse... ¡a upa y a los besos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del festejo íntimo de Nico Vázquez y Gimena Accardi tras casarse... ¡a upa y a los besos!

La pareja celebró la unión civil en Benavídez y la fiesta en Mar del Plata con su característico (¡y muy romántico!) gesto. Fotos de Gente.

Las fotos del particular festejo de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi tras convertirse en marido y mujer (Fotos: revista Gente)

Abrazos, besos, mimos. Cada pareja elige su gesto más característico para expresar el amor que se tienen. Tal como lo hicieron Nicolás Vázquez (39) y Gimena Accardi (31) tras unirse por Civil en su casa de Benavídez y, días después, tras festejar junto a sus seres queridos con una gran fiesta en Mar del Plata. 

Luego de casi 10 años de amor, los actores celebraron su feliz presente rodeados de mucho cariño, emotivas palabras con buenos deseos... y un característico gesto. 

En varias de las fotos que se vieron en la revista Gente, algunas del civil y otras de la boda que se llevó a cabo el pasado 10 de diciembre en la costa, se lo ve a Nico alzando a upa a Gimena: sosteniéndola por la parte de abajo y estampándole tiernos besos. ¡Un amor con sello propio!

Fotos: revista Gente. 

TE PUEDE INTERESAR