Las fotos del festejo de Floppy Tesouro junto a Rodrigo Fernández Prieto, Moorea y famosos - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Las fotos del festejo de Floppy Tesouro junto a Rodrigo Fernández Prieto, Moorea y famosos

La modelo celebró los 32 años con una multitudinaria cena en un exclusivo restaurant. ¡Fotos de Ciudad.com!

Las fotos del festejo de Floppy Tesouro. (Foto: Movilpress)

El sábado por la noche, la Costanera Norte porteña se vistió de fiesta para un multitudinario festejo. Floppy Tesouro cumplió 32 años y decidió celebrarlo junto a su pareja, el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (37), su hija, Moorea (6 meses), y muchos amigos famosos. Y Ciudad.com estuvo allí para retratarlo todo.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Iliana Calabró con su novio Antonello y el diputado Facundo Moyano fueron algunas de las caras conocidas que se acercaron al exclusivo restaurante Gardiner para acompañar a la cumpleañera. “¡Gran festejo! #FloppyFest divina torta”, comentó Floppy, en una de las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Tesouro lució súper diosa con un vestido negro híper corto que destacaba sus torneadas piernas. “#FloppyStyle #FloppyFest toda la onda”, escribió la modelo en otra de las postales. Luego de soplar las velitas de la clásica torta de cumpleaños, la morocha le estampó un apasionado beso a su pareja. “Con mi amor en mi festejo”, tituló la romántica imagen.

¡Mirá las fotos exclusivas del festejo!

TE PUEDE INTERESAR