Las fotos de Fernanda Vives, diosa en bikini: "¡Hermoso día de primavera!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Fernanda Vives, diosa en bikini: "¡Hermoso día de primavera!"

La exmodelo, madre de Brisa (4) y Rocco (2) junto a Sebastián Cobelli, sorprendió al posar en un jardín en traje de baño y recibió un aluvión de piropos 2.0.

Fernanda Vives celebró el Día de la Primavera con fotos en bikini. (Foto: Instagram)

La llegada de la primavera vino acompañada de jornadas con mucho sol, lo que animó a Fernanda Vives (36) a volver a lucir su impresionante lomazo. Madre de Brisa (4) y Rocco (2) junto al exfutbolista Sebastián Cobelli (38), la modelo protagonizó una campaña de trajes de baño femeninos, con el detalle de que la bikini tenía un estampado floreado.

“¡Hermoso día de primavera!”, comentó la botinera con papeles en Instagram. La imagen de ella de espaldas, con una tanga que enmarcaba su cola, desató una aluvión de piropos y más de mil me gusta en la aplicación.

Ante la lógica incógnita de cómo hace para estar así de diosa, Vives no oculta sus trucos, que consisten en una periódica rutina de gimnasio y un novedoso tratamiento estético llamado criolipolisis.

Como si fuera poco, la semana pasada Fernanda Vives se tomó una selfie en el baño con una lencería ultra sexy e invitó a sus seguidores a soñar: “A dormir sexy y cómoda con mi hermoso conjuntito”.

Chau chau chauuuuu descansen lindo! Los amo 😴💤😴💤💤💤💤

Una foto publicada por Fernanda (@fervivesok) el

Vamos q se puede! A ponerle garra che 💪🏻 Explota 💣 la nueva temporada by @airfreesport 🔝🔝

Un vídeo publicado por Fernanda (@fervivesok) el

TE PUEDE INTERESAR