Las fotos la escapada romántica de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani a Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos la escapada romántica de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani a Punta del Este

En una nota con la revista Gente, el actor y la modelo que son pareja en la pista de Bailando 2017 hablaron de su flamante convivencia.

Gastón Soffritti y Agustina Agazzani, enamoradísimos. Foto: revista Gente.

En tiempos en los que con un simple smartphone se pueden iniciar relaciones insospechadas, Gastón Soffritti (25) y Agustina Agazzani (22) son la prueba de que, a veces, esos romances que comienzan en la red pueden prosperar en la realidad. El actor y la modelo cordobesa están de novios desde enero, conviven desde marzo y, como si fuera poco, además son pareja de Bailando 2017.

El vértigo de la relación parece no ser un problema para los jóvenes, quienes pasaron un fin de semana a puro mimo en Punta del Este, invitados por una empresa. "Llevábamos muy poquito tiempo, pero sentía que necesitaba tenerla más cerca. Además ella no sabía si volvería a ser bailarina de ShowMatch... ¡y hay que trabajar para pagar los alquileres! Nunca había convivido con una pareja, pero con ella me salió naturalmente proponérselo", confesó Soffritti en una nota con la revista Gente.

Luego, el galancito agregó: "La convivencia fue un poco difícil de entrada, porque el departamento es chico y había que acomodar muchas cosas, sobre todo, ropa de los dos. ¡Un montón!". Por su parte, la cordobesa aclaró con picardía: "Yo soy re ordenada, pero me tuve que igualar a su nivel de desorden, para no estresarme. Prefiero vivir en el lío, pero feliz".

Para cerrar, Gastón Soffritti negó que haya celos en la pareja: "Laburamos en un medio con mucha gente atractiva. Si te ponés celoso con cada persona que te cruzás, te volvés loco".

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR