Las fotos del divertido entrenamiento de Juan Martín Del Potro con Momo, el hijo de Jimena Barón - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del divertido entrenamiento de Juan Martín Del Potro con Momo, el hijo de Jimena Barón

El tenista llevó a su entrenamiento al niño de 3 años, quien le copió los ejercicios al novio de su mamá. ¡Fotos exclusivas de Ciudad!

Juan Martín del Potro y Morrison Osvaldo. Foto: Movilpress - Ciudad.

La relación entre Jimena Barón (30) y Juan Martín del Potro (28) está en su mejor momento, y la felicidad de Morrison Osvaldo (3) es una contundente demostración de ello. Si bien la actriz y el tenista blanquearon su romance en mayo, se conocen desde 2011 y el amor habría nacido a comienzos de 2017.

Una cámara de Ciudad encontró al tandilense jugando con Momo dentro de una cancha de tenis, donde Delpo se entrena cuando no está de gira por el mundo por los torneos de la ATP. Allí se vio al chico súper divertido con el novio de su mamá, con quien se dio el lujo de imitar algunos aspectos de su entrenamiento de alto rendimiento, como la elongación de las piernas.

Fue Delpo quien pasó a buscar a Momo por la casa de Jimena, y lo llevó al predio junto con la niñera.

El viernes Juan Martín Del Potro y Jimena Barón se habían mostrado por primera vez en público como pareja, cuando fueron a cenar al distinguido restaurante Negroni de la Recova.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR