Las fotos del divertido cumpleaños de Marley junto a sus amigos famosos… y la significativa remera que le regalaron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del divertido cumpleaños de Marley junto a sus amigos famosos… y la significativa remera que le regalaron

Tras anunciar que va a ser papá, el conductor celebró su día rodeado de sus seres queridos. Mirá las fotos. 

El divertido cumpleaños de Marley junto a sus amigos famosos (Foto: Movilpress)

El miércoles 31 por la noche, en la víspera de su cumpleaños 47, Marley fue el protagonista de la mejor noticia: "Es cierto, estoy contento, feliz, voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo", le decía el conductor a Ciudad luego de que Daniel Ambrosino diera la primicia en Twitter.  

Pocas horas después, Marley vivió el cumpleaños más especial de su vida, recibiendo saludos por la llegada de sus 47 años y la inminente paternidad. Sin embargo, el festejo nocturno llegó el viernes 2, en el restaurante La Cabrera, lugar en el que compartió una cena con sus amigos famosos, como: Susana Giménez, Elizabeth "La Negra" Vernaci, Jey Mammon, Humberto Tortonese, Carina Zampini, Teté Coustarot, Georgina Barbarossa, Coco Fernández y Virginia Elizalde.  

"¡No despertar! Soñando con Mirko", dice la remera que Coco Fernández y Virginia Elizalde le obsequiaron a Marley, con la imagen de la ecografía del bebé.

La gran ausente fue Florencia Peña, quien -embarazada de seis meses- por motivos íntimos saludó al cumpleañero a través de una video llamada. "Flor tuvo un pequeño contratiempo, pero está presente desde el celu. ‪Te quiero, @Flor_de_P", explicó Marley en sus redes sociales.  

Dentro de los numerosos regalos, ahora compartidos con el varoncito en camino, el conductor recibió una remera muy especial: "¡No despertar! Soñando con Mirko", dice la prenda que Coco Fernández y Virginia Elizalde le obsequiaron, con la imagen de la ecografía del bebé. 
 
¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

Fotos: Instagram.

Videos exclusivos: cobertura en 360°