Las fotos del divertido chapuzón de Lizy Tagliani y Mike Amigorena en Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del divertido chapuzón de Lizy Tagliani y Mike Amigorena en Mar del Plata

Compañeros en Quiero vivir a tu lado, los actores pasaron el fin de semana en La Feliz, y se entretuvieron jugando en el agua.

Lizy Tagliani y Mike Amigorena se divirtieron juntos en Mar del Plata. (Foto: GM Press - Ciudad.com)

El calor sofocante del fin de semana fue una bendición para los visitantes de Mar del Plata, como Lizy Tagliani (46) y Mike Amigorena (44), quienes además de amigos son compañeros del elenco de lujo de Quiero vivir a tu lado. Convocados a La Feliz por la mismísima Mirtha Legrand, los actores de la comedia del prime time de eltrece disfrutaron de la playa a pura risa.

Feliz por la presencia de Mike como espectador de lujo de Liberarte, el show que protagoniza, Lizy elogió al excéntrico actor. "Me encanta su personalidad. Estoy fascinada porque es como un libro; me gusta cada palabra que me dice. Me parece lo más", aseguró Tagliani a la revista Pronto. Fiel al espíritu de su obra, la humorista se metió al mar con una audaz malla dos piezas.

Por más que en las imágenes que logró Ciudad.com se la vea sonriente en la compañía del galán, lo cierto es que Lizy Tagliani está súper de novia con Federico de Nihilo, con quien fantasea casarse en mayo.

Mike Amigorena, por su parte, lanzó una contundente confesión en una entrevista exclusiva con este sitio: "Estar con una sola persona es demodé. Doy amor pero tampoco te creas que ando por ahí...".

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press - Ciudad.com

TE PUEDE INTERESAR