Las fotos de Cynthia Aller con Maxi, su nuevo novio: "Estamos bien, pero quiero ir despacio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Cynthia Aller con Maxi, su nuevo novio: "Estamos bien, pero quiero ir despacio"

La ex Gran Hermano 2016 presentó a Maxi, el empresario textil de 50 años, al que todavía prefiere no etiquetarlo como su novio.

¡Diosa enamorada! Las fotos de viaje de Cynthia Aller con su nuevo novio en París. Foto: Ciudad.com

Después de su última experiencia, Cynthia Aller (28), ex Gran Hermano 2016, decidió poner el freno de mano e ir con cautela en cuestiones del amor. Sin embargo, aunque todavía no lo presente oficialmente como "novio", la expareja de Lucas Tisera se muestra muy feliz en Instagram Stories junto a Maxi, su nuevo amigovio. El hombre, empresario textil de 50 años, ya vivió unas románticas vacaciones junto a la diosa, en la que visitaron París y Londres.

"Lo conocí por uno de mis mejores amigos que trabaja en las carreras de autos (N de la R: Cynthia fue promotora), no tiene nada que ver con los medios. El que nos presentó es Pablo Melillo, actual novio de Nazarena Vélez", le contó Cynthia a Ciudad.com en febrero. Las imágenes hablan por sí solas del momento pleno que vive… y por supuesto, no faltó la postal romántica de la pareja con la Torre Eiffel de fondo, que te mostramos en exclusiva.

"Nos conocimos hace un tiempo, pero nunca había pasado nada más que la amistad, ahora nos pusimos a ver más y estamos bien, conociéndonos. Tranquilos, es prematuro decir que somos novios, quiero ir despacio", agregó Cynthia sobre su flamante relación con Maxi. Sin embargo, a pesar de su resistencia por etiquetar su situación sentimental, la morocha ya conoció al hijo menor de los tres que tiene el empresario.

Mirá las fotos de Cynthia Aller y su nueva compañía.

Foto: Ciudad.com

TE PUEDE INTERESAR