Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona organizado por Verónica Ojeda... ¡con Gianinna Maradona como invitada! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona organizado por Verónica Ojeda... ¡con Gianinna Maradona como invitada!

El hijo menor del Diez cumplió 4 años y su familia y amigos fueron parte de la celebración.  ¡Mirá! 

Las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona. Foto: Movilpress

Verónica Ojeda quiso que Dieguito Fernando Maradona tenga un cumpleaños inolvidable y para celebrar sus 4 años sus familiares y amigos dijeron presentes, en una fiesta donde no faltaron los dulces con tortas y todo tipo de golosinas, los globos y la animación con payasos a cargo del circo Rodas. Pero una invitada se llevó toda la atención: Gianinna Maradona.  

La hija menor de Claudia Villafañe llegó al salón en Ezeiza cuando la fiesta ya había comenzado. ¿El dato? Lo hizo acompañada de una amiga, cargando un enorme regalo y sin su hijo Benjamín, una muestra de que la relación entre la expareja de Diego Armando Maradona y Gianinna se volvió más estrecha que nunca y hoy, entre ellas, reina la cordialidad.  

La ausencia de Benjamín Agüero llega motivada por el viaje que hizo el nene con Dalma Maradona, quienes volaron juntos hacia Madrid para encontrarse con el Diez para asistir al partido Real Madrid-Napoli por los octavos de final de la Champions League. La presencia de Gianinna en el cumpleaños de su hermanito marca un nuevo capítulo en las relaciones de la familia Maradona y deja atrás los conflictos del pasado.  

Mientras tanto, Dalma en España se mostró feliz por cumplir con su rol de tía: "Me voy a dormir abrazada a Benjamín y agradezco no tener que aparentar algo que no soy", twitteó, pocas horas después del cumpleaños de su hermanito en Ezeiza. 

 

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR