Las fotos del casamiento secreto de Panam y Ricardo Pini: "Coronamos siete años de amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del casamiento secreto de Panam y Ricardo Pini: "Coronamos siete años de amor"

La animadora infantil y su pareja pasaron por el Registro Civil ante la presencia del círculo más íntimo. Las imágenes de Caras.

Que al final triunfa el amor, no hay dudas. Y ellos son la prueba fehaciente de eso. Laura “Panam” Franco (41) y su pareja, Ricardo Pini (41), son los protagonistas de una historia de amor que debió pasar por momentos duros, como la pérdida de un embarazo de ocho meses y medio.

Hoy, el flamante matrimonio vive un presente de mucha felicidad, con un ángel llamado Chiara que los protege desde el cielo. Y sin necesitar nada más para ser felices, los novios decidieron pasar el martes 20 de octubre por el Registro Civil ubicado en el shopping Recoleta Mall (Vicente López al 2000) para sellar el gran amor que se tienen. Pero lo hicieron en secreto, sin avisarle a la prensa. Sólo con sus seres más queridos. “Coronamos siete años de amor”, coincidieron, tal como se lo contaron a la revista Caras, donde además se pudieron ver las fotos del imperdible momento.

Asimismo, la animadora infantil dio detalles de lo importante que significó el apoyo de su marido: “Cuando pasó lo de Chiara, Ricardo salió a hablar por mí, porque yo estaba quebrada, estuve muchos meses apenas pudiéndome levantar de la cama. Hasta que comencé a hacer teatro como una manera de calmar mi angustia, con la mirada pura de todos los chicos que me quieren incondicionalmente. En el peor momento, Ricky se puso la familia al hombro y salió a reconstruir lo que quedaba de mí. Mi hijo Luca (5), que es un sol por la sensibilidad que tiene, también me ayudó a ponerme fuerte. Entre todos, de a poquito nos fuimos riendo más. Fue como dejarle a Luca (5) el mensaje de que no hay que quedarse instalado en el dolor sino que hay que apostar a la vida”, contó.

Fue después de ese difícil episodio que la conductora de Panam y Circo (El Trece) volvió a quedar embarazada, de Sofía (6 meses), cuya gestación pasó por muchos controles médicos y una supervisión hematológica muy meticulosa: “La llegada de Sofía me hace sentir plena, ¡me siento tan feliz! Al igual que los fideos de los italianos que comemos los domingos en familia, estoy en un momento de mi vida en el que me siento ‘al dente’ (risas). En todo sentido, en lo espiritual, en lo laboral y, sobretodo, en lo familiar. Mi hija me completó como ser humano”, afirmó.

El inicio de esta linda aventura empezó cuando fueron a anotar a Sofía al mismo Registro Civil. Allí, una propuesta de Ricardo desencadenó todo: “¡De paso, casémonos!”, se le ocurrió al enamorado hombre sin más preámbulo, y planificaron hacerlo en octubre, mes en el que ambos cumplen años (Él, el día 3; ella, el 21).

El único impedimento para conservar el total hermetismo fue la “inocente indiscreción” de Luca, que les contó a todas sus maestras y compañeritos del colegio la gran primicia… ¡de que sus papis se iban a casar!

Durante la ceremonia sólo estuvieron los testigos de Panam: su mamá Laura, su suegra Mirtha, y su amiga Silvana Pugliese. Y los testigos del novio: su padre, Ricardo, y su amigo Sebastián Ruiz. Por supuesto que los invitados de lujo, los amados hijos del flamante matrimonio, fueron los testigos más importantes. Luca (muy canchero, luciendo un modelo de Ona Saez Kids) y Sofía, quien aportó una alta dosis de ternura.

¡Felicidades al matrimonio!

TE PUEDE INTERESAR