Las fotos del casamiento de Sabrina Artaza... ¿y un mensaje para Nito?: "Una boda como la mía contagia, y papá es muy apasionado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del casamiento de Sabrina Artaza... ¿y un mensaje para Nito?: "Una boda como la mía contagia, y papá es muy apasionado"

Luego por haber pasado por el Registro Civil, la actriz y John Morris festejaron su amor con una gran fiesta. Imágenes de Gente.

Las fotos del casamiento de Sabrina Artaza y John Morris (Fotos: revista Gente)

De fondo sonaba Alma de diamante, de Luis Alberto Spinetta, cuando Sabrina Artaza (30) entró al salón de la Casona Catedral para vivir una de las noches más especiales de su vida: su casamiento con Jonathan Morris (30), con quien sale desde hace tres años y medio. 

Luego de pasar por el Registro Civil de Palermo el 25 de noviembre, los flamantes marido y mujer celebraron su amor con amigos, seres queridos y familiares entre los que dijeron presente -por supuesto- su papá, Nito Artaza (57) con su pareja Cecilia Milone (47): "Hoy tengo una buena relación con Cecilia. Es cordial, de respeto y más cotidiana de lo que se piensa. Acompaña en todo a mi papá y eso está bueno", contó Sabrina en diálogo con la revista Gente, que publica varias postales de la boda. 

Sabrina entró al salón del brazo de su papá, del de Herman Böhmer -exmarido de su mamá- y del de la bailarina Françoise Dugas, con quien se crió en Trelew y quien le presentó a su sobrino John.

Por otro lado, tras dejar en claro que los chispazos con la novia de su papá quedaron en el pasado, la  actriz -quien no tendrá luna de miel, ya que ensaya la comedia musical Luz Cenicienta, que se estrenará en el teatro Nacional- no descartó que el cómico y la actriz sigan sus mismos pasos: "Participar de una ceremonia así le contagia las ganas a cualquiera. Y mi papá es muy apasionado". ¿Se vendrán más bodas en la familia Artaza?

¡Mirá las fotos del casamiento de Sabrina Artaza y John Morris!

Fotos: revista Gente. 

TE PUEDE INTERESAR