Las fotos del casamiento de Miguel Ángel Pierri y su esposa expolicía: "Vanina es el amor de mi vida, me hizo renacer de las cenizas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del casamiento de Miguel Ángel Pierri y su esposa expolicía: "Vanina es el amor de mi vida, me hizo renacer de las cenizas"

El famoso abogado contrajo matrimonio con Vanina Hussein y lo celebró con una fiesta para 200 personas en Pilar, con varias celebrities. 

Las fotos del casamiento y el festejo de Miguel Ángel Pierri y Vanina Hussein. Foto: Gente

Con un festejo en el que no faltaron colegas tan mediáticos como él y amigos famosos de la pareja, Miguel Ángel Pierri (61) y Vanina Hussein (38) dieron el gran paso y se casaron. Doscientas personas se reunieron para festejar la unión de la pareja en el country de Pilar en el que viven.  

Pierri: "En Vanina conocí a una persona distinta. Recuperé el respeto y el cariño que había en mi casa paterna. Ella es el amor de mi vida: me hizo renacer de las cenizas".

"Tardé sesenta años en tomar esta decisión. Yo no creía en el matrimonio. Cuando comenzamos esta historia, la vida de ambos pasaba por un momento muy especial", le contó a la revista Gente el abogado, quien estuvo en pareja hasta 2014 con Karina Ranni, madre de su hijo Juan (10) y actual pareja de su exsocio Marcelo Biondi, tras una escandalosa separación. "En Vanina conocí a una persona distinta. Recuperé el respeto y el cariño que había en mi casa paterna. Ella es el amor de mi vida: me hizo renacer de las cenizas. Empecé de cero con esta mujer que me bancó y me apoyó", contó el letrado sobre su actual pareja, una expolicía de Santa Fe en la que encontró lo que buscaba. 

"Vi como Miguel era conmigo y con los míos. Miguel no es un personaje. Da todo por la familia. Tiene verdadero amor. Y nuestra prioridad es no ir a dormir enojados", aseguró Vanina sobre cómo le cambió la vida conocer al famoso abogado. ¿El detalle? La flamante novia llegó a la boda a bordo de un Chevrolet Deluxe modelo 1940, en el que alguna vez viajó el presidente Juan Domingo Perón.  

Fernando Burlando y Barby Franco, Ana Rosenfeld, Chiche GelblungLitto NebbiaLuisa Albinoni, Silvio Soldán, entre otros, fueron parte de los invitados que reunió a figuras de la política y también de la Justicia nacional.  

¡Mirá las fotos del casamiento de Miguel Ángel Pierri y Vanina Hussein!

Fotos: Gente

 

TE PUEDE INTERESAR