Las fotos del casamiento de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum: mirá el festejo con 120 invitados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del casamiento de Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum: mirá el festejo con 120 invitados

La actriz de Quiero vivir a tu lado y el relacionista público tuvieron una ceremia íntima el viernes por la tarde en el edificio donde viven. 

Se casaron Luly Drozdek y Hernán Nisenbaum. Foto: Ciudad.com

Abril parece ser el mes de los casamientos. A Evelyn von Brocke y Juan Viaggio, y Ariel Diwan y Eva Acebal, se le sumaron Luly Drozdek (29) y Hernán Nisenbaum (49). El viernes por la tarde, una jueza de paz de la Ciudad de Buenos Aires se acercó hasta el SUM del eficio de Palermo donde viven la actriz de Quiero vivir a tu lado y el relacionista público, y los unió como marido y mujer ante la ley.

"Fue el día más feliz de mi vida, una noche soñada", le dijo una emocionada Luly a Ciudad.com. La boda contó con 120 invitados, entre quienes hubo varios amigos famosos, como Martin SeefeldAnalía Maiorana, Julieta Espina, Ricky Sarkany, Benito Fernandez, Chechu Bonelli, Javier Iturrioz, Pato Toranzo y Tamara Alves

Los testigos de la boda por parte del novio fueron Gustavo Arribas y Gabriela Hortal. Mientras que por la novia fueron sus amigas del colegio Bárbara Lucero y Sarah Álvarez.

El sábado 6 de mayo Luly DrozdekHernán Nisenbaum tendrán una mega fiesta para 300 asistentes en Madero Walk. Por otra parte, la luna de miel será una vez que la actriz finalice las grabaciones de la tira de Pol-ka, en dos semanas, y el destino elegido son las paradisíacas Islas Maldivas.

¡Mirá las fotos!

Fotos: álbum personal de Nisembaum-Drozdek

TE PUEDE INTERESAR