Las fotos del casamiento de Juan Pablo Varsky y su flamante esposa, Lala Bruzoni - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del casamiento de Juan Pablo Varsky y su flamante esposa, Lala Bruzoni

En la tarde del sábado, el periodista y la funcionaria de Cambiemos celebraron junto a más de 100 invitados. ¡Fotos de Ciudad!

¡Recién casados! Los looks de Juan Pablo Varsky y su flamante esposa, Lala Bruzoni en su multitudinaria boda. (Foto: Movilpress)

El jueves pasado, Juan Pablo Varsky (46) y la funcionaria de Cambiemos María Laura “Lala” Bruzoni (40) dieron el Sí ante la ley, en una íntima ceremonia en un Registro Civil porteño. La pareja se convirtió en marido y mujer tras dos años de amor, ante los ojos de sus respectivos hijos: Valentín (15) y Benjamín (8), del periodista; y Juana (13), Felipe (9) e Isabel (5), de la directora de comunicaciones del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología.

Finalmente, el sábado llegó el esperado momento de la gran celebración. Los novios oficiaron de anfitriones en el salón Astilleros Milberg, en el Tigre, donde recibieron a más de una centena de invitados. “Cuando te casás por primera vez, hay mucho amigo de tus padres. En este caso, hay de nuestros hijos… ¡Son como cien!”, le contó Varsky a la revista Gente, días antes del festejo.

Sus amigos de radio Metro Sebastián Wainraich y su esposa, Dalia Gutmann, y Matías Martín y su mujer, Natalia Graciano, fueron algunos de los invitados famosos que dijeron presente. Juan Pablo y Lala salieron a saludar a la prensa y posaron para la cámara de Ciudad muy felices. Los flamantes marido y mujer se mostraron súper enamorados y se besaron tiernamente. Recién a fin de mes viajarán a José Ignacio por cuatro días para una mini luna de miel.

¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR