Las fotos del casamiento por Civil de Sabrina Artaza… ¡y el llamativo look del novio! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del casamiento por Civil de Sabrina Artaza… ¡y el llamativo look del novio!

La hija de Nito Artaza legalizó su romance de tres años y medio con Johnatan Morris. Mirá las imágenes. 

Las fotos del casamiento por Civil de Sabrina Artaza (Foto: Movilpress)

Luego de tres años y medio de amor, Sabrina Artaza (30) y Johnatan Morris decidieron formalizar su relación firmando la famosa libreta roja. Este viernes 25 por la mañana, la pareja se acercó al Registro Civil del barrio de Palermo y se convirtieron en marido y mujer. 

La reunión fue para sus familiares y amigos más íntimos, ya que la fiesta y la ceremonia religiosa será el sábado 26. Con una enorme sonrisa, Nito Artaza (57) se hizo presente en el lugar junto a su pareja, Cecilia Milone (47). La presencia de la actriz y cantante no fue un dato menor, ya que la amistad entre Cecilia y Sabrina llegó a su final cuando salió a la luz el affaire que el político tuvo con la morocha, muchos años atrás.  

"A los familiares más cercanos les mandé un mail, sin impresión de papel. Les hice llegar un prototipo de invitación y le dije a mi papá que ella (Milone), por supuesto, estaba invitada. Lo importante es cuando la gente tiene ganas de estar. Que tengan ganas de celebrar el amor con nosotros está buenísimo. Y acá estamos todos", dijo Sabrina en nota con Intrusos, tras su paso por el civil. 

Para este día tan especial, los recién casados eligieron un look descontracturado: el novio optó por una original camisa azul estampada con muchas donas rosa. Mientras que ella escogió un vestido corto, rosado. 

Emocionado por el lance amoroso de su hija, Nito expresó: "Estamos todos muy felices, toda la familia. Sentimos mucha emoción hoy... En este momento uno hace una reflexión sobre el sentido de la vida y hoy veo a mis hijos felices, haciendo lo que les gusta. Veo en Johnatan a una buena persona. Se aman. Siento mucha emoción por han encontrado el amor". 
 
 ¡Mirá las fotos!

 

Fotos: Movilpress.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR