Las fotos de Brad Pitt, muy delgado en Los Ángeles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Brad Pitt, muy delgado en Los Ángeles

El actor y estrella de Hollywood, de 53 años, sorprendió al lucir desmejorado cuando ingresaba a un estudio de cine de la ciudad californiana. Imágenes de Ciudad.com.

Brad Pitt genera preocupación al aparecer delgadísimo y demacrado en Los Ángeles. Foto: Grosby Group

Las listas de los hombres más sexies del mundo siempre tienen su nombre, sin embargo hoy Brad Pitt (53) luce muy diferente a la imagen de galán musculoso que cultivó durante toda su carrera. Su última aparición lo muestra con varios kilos por debajo de su peso.

Un paparazzo lo retrató justo cuando ingresaba a un estudio de cine en Los Ángeles y las imágenes hablan por sí solas: tiene las facciones marcadas y las piernas muy delgadas.

La apariencia del actor generó preocupación y todo tipo de especulaciones sobre su salud. Algunos medios internacionales lo asociaron con una supuesta depresión que estaría sufriendo tras el final de su matrimonio con Angelina Jolie (41), relación que según contaron allegados pudo mejorar después del impacto de la noticia. Sin embargo, otros mencionaron que su descenso de peso podría tener que ver con un nuevo personaje que encarnará.

Mirá las fotos de Brad Pitt que generaron preocupación en Hollywood.

Fotos: Grosby Group

TE PUEDE INTERESAR