Las fotos de la boda de Sol Estevanez y Mariano Uranga: "Fue mágica e inolvidable" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de la boda de Sol Estevanez y Mariano Uranga: "Fue mágica e inolvidable"

La actriz y el polista, que se habían casado por Civil el 9 de marzo, tuvieron la ceremonia religiosa y una gran fiesta con 500 invitados en una estancia de Open Door.

Sol Estevanez se casó con Mariano Uranga, tras 2 años juntos: "Fue una boda mágica e inolvidable"

"Fue muy emotivo entrar de la mano de mi papá. Además, Sebastián, como mi hermano mayor, leyó una lectura y Valeria, que es la hermana mayor de Nito, también. Los demás hermanos participaron en las peticiones", aseguró Sol Estevanez (39) sobre el momento más emotivo y feliz de su vida. Tras casarse por Civil el 9 de marzo luego de 2 años en pareja, la actriz y el polista Mariano Uranga (39) tuvieron su ceremonia religiosa… ¡y lo celebraron a lo grande!

La fiesta se realizó el 1° de abril y fue al aire libre, en la estancia que tiene la familia del deportista en Open Door. Hasta allí llegaron los más de 500 invitados como Guillermo Francella y su esposa, Marynés Breña, Nicolás Francella y su novia, Candela Yanigro, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena con su hijo León, Adriana Salonia y Paco Mármol, Flavia Palmiero y María Emilia de Las Trillizas de Oro. Además, el clan Estavanez dijo presente a pleno con los padres de la actriz Quique Estevanéz y su esposa, Mónica, Sebastián Estevanez y su mujer Ivana Saccani con sus 3 hijos Francesca (8), Benicio (6) y Valentino (1).

Tras la bendición del sacerdote, llegó la fiesta: "Fue impresionante el festejo. Nos llamaron cada uno de los invitados para felicitarnos y decirnos que vivieron una noche mágica. Estamos todos fascinados. Duró 13 horas y no faltó ningún invitado. Fue todo impecable, y lo más importante, con mucho amor. Fue una boda mágica e inolvidable", le dijo Sol a la revista Pronto, donde además contó que no tendrán luna de miel, pero que sí viajaran por el trabajo de su flamante marido.

El menú de la fiesta arrancó con un matambrito tiernizado con papas detalladas, y también hubo otros platos típicos de campo, platos gourmet, gran variedad de vinos y cervezas artesanales. La música estuvo a cargo de una banda de cumbia pop, otra de covers y una de folclore que tocó en la mesa dulce. Todo, coronado con un show central de Ráfaga. ¡Para todos los gustos!

Mirá las fotos y videos del casamiento de Sol Estevanez con Mariano Uranga.  

Suena Aleluya 💍💍👰🏼🤵 #solynito @nitouranga

Una publicación compartida de Sol Estevanez 🙋 (@solestevanez) el

Esta foto como tantas otras que nos van llegando. Me emociona !!! #altar #ceremonia #solynito #papá #quiqueestevanez 🤵👨🏼⛪️

Una publicación compartida de Sol Estevanez 🙋 (@solestevanez) el

Gracias a todos los que vinieron .... Pasamos un día increíble

Una publicación compartida de Mariano Uranga (@nitouranga) el

Fotos: Instagram

TE PUEDE INTERESAR