Las fotos del back de la apertura de ShowMatch: ¡cumbre de famosos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del back de la apertura de ShowMatch: ¡cumbre de famosos!

Marcelo Tinelli mostró imágenes del detrás de escena, con Chano, Leticia Brédice, Marcelo Barovero y más. Qué hará Candelaria Tinelli.

Cumbre de famosos en la apertura de ShowMatch. Foto: Web

Muy pronto, ShowMatch volverá a la pantalla. Se habla del 23 ó 30 de mayo como fecha del debut. Por eso, el show más visto y esperado de la televisión argentina ya comenzó a calentar motores en las redes sociales.

El comienzo de la grabación de la apertura, un clásico de cada estreno, fue motivo de alegría para Marcelo Tinelli, quien se encargó de compartir fotos desde su cuenta de Twitter con algunos de los famosos que convocó. En las situaciones insólitas que se plantean en la historia del videoclip, se destaca a Chano Moreno Charpentier como chofer del hombre de Bolívar; y al arquero de River, Marcelo Barovero, haciendo honor a su apodo de "Trapito", cuidando autos en la calle.

De la filmación también participó Leticia Brédice, quien habría mantenido una airada discusión con Marcelo en el marco del día infernal que marca el guión de la ficción. Ausente en cuerpo, pero presente con su voz, Candelaria Tinelli se probará como cantante al interpretar el tema de la apertura.

Por otra parte, se supo que también Luisiana Lopilato estará a bordo del avión que transportará a Tinelli; Arturo Puig será un exigente cliente de una estación de servicio; Nico Vázquez será un policía de tránsito; y Gerardo Romano se pondrá en la piel de un político corrupto.

Con Nico Vazquez. Apertura #showmatch2016

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

TE PUEDE INTERESAR