Las fotos del baby shower de Vanesa Carbone, a un mes y medio del nacimiento de Malú: "¡Estamos muy ansiosos por conocerla!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del baby shower de Vanesa Carbone, a un mes y medio del nacimiento de Malú: "¡Estamos muy ansiosos por conocerla!"

La exvedette y periodista de Canal 26 compartió postales de la reunión íntima en la que celebraron la inminente llegada de su primera hija.

Vanesa Carbone y Luis González serán papás. (Foto: Instagram)

Quedan un puñado de semanas para que Vanesa Carbone (38) y Luis "Lucho" González (34) se conviertan en papas de Malú. Con sus casi ocho meses de embarazo a cuestas, y con fecha de parto prevista para los últimos días de septiembre, el fin de semana la periodista realizó el baby shower de su beba.

A través de su cuenta en Instagram, la exvedette y columnista del noticiero central de Canal 26 compartió algunas fotos del encuentro íntimo. En diálogo con Ciudad, Vanesa explicó: "La temática fue Patagonia encantada y estuvieron presentes los padrinos y amigos. No estuvieron nuestros familiares, ya que de parte de Lucho viven en Río Gallegos y mi familia es de Ushuaia. Obvio que van a venir para cuando de a luz".

En cuanto al parto, Carbone aseguró: "El parto será convencional. Pero vamos a estar solos mi marido y yo. Después de una hora del nacimiento de nuestra bebé avisaremos a la familia y a los amigos más cercanos para que puedan ir a visitarnos. Para mi es muy importante su primera hora de vida, disfrutarla con sus papás como una nueva familia. Es un momento único que no se repite. ¡Estamos muy ansiosos por conocerla ya! Pero prefiero que las visitas sean en casa a las dos semanas de nacida". Malú será la primera hija de ambos, y llegará luego de cinco meses de búsqueda y en el quinto año de su matrimonio: "Me enteré de que estaba embarazada a la vuelta de nuestras vacaciones, en San Martin de los Andes".

Más allá de la felicidad por su maternidad, Vanesa Carbone está ansiosa por graduarse, luego de haber abandonado Derecho en el cuarto año de la carrera: "En diciembre me recibo por partida doble. Voy a egresar como Diplomada en Ciencias de la Criminologia, además de recibirme de Criminalística".

TE PUEDE INTERESAR