Las fotos de Ailén Bechara y Fernando Bertona, a los besos en Puerto Madero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Ailén Bechara y Fernando Bertona, a los besos en Puerto Madero

La pareja, que nació en Bailando 2015, ya no oculta su relación. Paparazzi los descubrió mientras paseaban por el coqueto barrio porteño.

ilén Bechara y Fernando Bertona, enamoradísimos. Foto: Paparazzi

Admiten que desde hace 4 meses empezaron un romance, nacido como tantos otros en las entrañas de ShowMatch, pero recién ahora se animaron a ponerle la etiqueta de "novios" a su relación. Ailén Bechara (25) y Fernando Bertona (25) están a pleno con su amor y un fotógrafo los retrató súper acaramelados. 

La modelo y el bailarín fueron descubiertos por revista Paparazzi mientras disfrutaban de las buenas temperaturas, caminando por Puerto Madero y tomando un helado, a los besos y prodigándose mimos.

La pareja pasó el fin de semana de las elecciones en Darregueira, el pueblo de la provincia de Buenos Aires donde nació la bella rubia, y según cuenta la revista, allí hicieron la presentación oficial de la pareja a familiares y amigos. Mimi, la mamá de Ailén, le dio el ok a la parejita y reveló cómo fue el encuentro: "A Fernando ya lo conocía de las veces que los fui a ver bailar a ShowMatch. Algo sospechaba, por cómo se miraban, por la complicidad que tenían. Este fin de semana vinieron y lo presentó oficialmente. Creo que hacen una linda pareja. Lo que más me importa es que mi hija sea feliz y esté contenta", contó.

¡Mirá las fotos de Ailén Bechara y Fernando Bertona, a puro beso!

TE PUEDE INTERESAR