Las figuras que se sumarán a Bailando 2016 para el cha cha cha con amigos - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Las figuras que se sumarán a Bailando 2016 para el cha cha cha con amigos

Tras la definición de la ronda del aquadance, llegarán actores, modelos y bailarines, que en algunos casos eclipsarán con baile o popularidad a los titulares.

Melina Lezcano, Jimena Cyrulnik, la española Belén Roca y Jimena Barón, algunas de las invitadas al cha cha cha con amigos. (Fotos: archivo Ciudad.com, Playboy y Web)

La semana próxima, Bailando 2016 estrenará el cha cha cha con amigos, ritmo que sumará nuevamente famosos invitados a la pista.

Tras la definición de la ronda del aquadance, llegarán actores, modelos y bailarines, que en algunos casos eclipsarán con baile o popularidad a los titulares.

Los campeones Federico Bal y Laurita Fernández pensaron primero en Flor de la V, pero tras los últimos cruces mediáticos con Moria Casán pensaron que era mejor no echar más leña al fuego. Por eso, recurrieron a Facundo Mazzei, quien hace poco reapareció en Ideas del Sur como coach de Favio Posca.

En varios casos, tuvieron que cambiar de invitados la semana pasada porque habían elegido a exparticipantes como Candela Ruggeri (con Barbie Vélez), Fernando Vázquez de Rombai (con Charlotte) y Agustín Casanova de Marama (con Pedro Alfonso), pero finalmente la producción pidió descartar la idea de que participen exconcursantes. Por eso, la joven Caniggia trajo a su amiga española Belén Roca para compartir el cha cha cha. Este jueves presentó en la pista a su excompañera de Gran Hermano Vip de España, y Tinelli la convocó en vivo.

Iliana Calabró eligió a Jésica Cirio, su excompañera de revista, con quien protagonizó un verano 2005 convulsionado, con una sexy performance que terminaba en un fogoso beso, revolucionando la temporada carlospacense.

La joven Angelita Torres repatriará a la pista a la talentosa Gisela Bernal, y la revelación María del Cerro anotó un nombre muy buscado: Jimena Barón. Una de las que no había confirmado a su famoso era Barbie Vélez tras su idea de contar con Candela Ruggeri, pero renunció antes de bailar el aquadance.

Por el lado de Carla Conte, la incorporación será la panelista Jimena Cyrulnik. La modelo Nicole Neumann traerá a su colega María Vázquez, subcampeona en 2006, y quien también fuera jurado suplente esta temporada.

Una de las sorpresas será el regreso de Lourdes Sánchez, que fue mamá de Valentín un par de semanas atrás. Quizá muchos no recuerden que Lourdes iba a bailar con Pedro este año, pero finalmente se bajó del concurso cuando quedó embarazada y ahí entró Flor Vigna.

Para cerrar la lista, El Polaco bailará con Melina Lezcano, cantante de Agapornis. La rubia viene trabajando con el cumbiero, ya que grabaron un tema a dúo para el nuevo álbum del cantante. Y este viernes lo presentarán en el Luna Park.

Desde el lunes 28, que se definirá el eliminado del aquadance, ocho parejas aparecerán con su amigos famosos invitados, ya que un equipo será eliminado antes del debut del nuevo ritmo.

TE PUEDE INTERESAR