Las emotivas palabras de Paula Chaves tras ver un video en su cumpleaños: "Me pone feliz que mi mamá esté bien y recuperada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las emotivas palabras de Paula Chaves tras ver un video en su cumpleaños: "Me pone feliz que mi mamá esté bien y recuperada"

La conductora de Este es el Show quebró en llanto al hablar de su actual vínculo con Alejandra, su madre. 

Como cada 6 de septiembre, Paula Chaves recibió el cariño de sus familaires, compañeros y amigos en el día de su cumpleaños. Además, en Este es el Show la sorprendieron con un emotivo video y la agasajada quebró en llanto al hablar del gran momento que atraviesa en esta etapa de su vida. 

"La verdad es que estoy muy feliz. Estos 33 años me encuentran muy pero muy feliz a nivel laboral y también a nivel familiar. Tengo mi familia en orden, que es lo más importante: mi mamá, mi papá y mis hermanos y la mía propia que son mis hijos (Olivia, de 4; y Baltazar, de 1), con mucha salud, mi marido (Pedro Alfonso) que lo amo con toda mi alma, que compartimos día a día este matrimonio maravilloso que estamos construyendo", expresó Paula al aire. 

"Una de las cosas que más feliz me pone es que mi mamá esté tan bien. El año pasado no pasé un buen año con mi mamá y que este año esté recuperada, feliz y que esté viviendo en su casa, a mi me pone muy feliz y es lo mejor que me puede pasar... volver a tener la mamá que yo tenía antes".

Luego, dio a conocer una historia familiar con Alejandra, su madre, que hasta el momento no había salido a la luz: "Mi papá está de viaje. Y una de las cosas que más feliz me pone es que mi mamá esté tan bien. El año pasado no pasé un buen año con mi mamá y que este año esté recuperada, feliz y que esté viviendo en su casa, a mi me pone muy feliz y es lo mejor que me puede pasar... volver a tener la mamá que yo tenía antes".

"Soy feliz por tener una mamá como la que tuve toda la vida y este último tiempo había perdido, así que estoy plenamente feliz. Mamá, te amo con toda mi alma y estoy muy orgullosa de vos", concluyó, con lágrimas en los ojos.

¡Reviví las emotivas palabras de Paula Chaves en su cumpleaños Nº 33!

TE PUEDE INTERESAR