Las dulces palabras de Nico Magaldi a su bebé en camino ¡con la ecografía 4D!: "Qué ganas de tenerte ya en brazos, sos lo mejor de nuestras vidas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las dulces palabras de Nico Magaldi a su bebé en camino ¡con la ecografía 4D!: "Qué ganas de tenerte ya en brazos, sos lo mejor de nuestras vidas"

El conductor compartió en su cuenta de Instagram una postal de la carita del hijo que espera junto a Betiana Wolenberg.

Las dulces palabras de Nicolás Magaldi dedicadas a su bebé en camino (Fotos: Instagram)

Con un emotivo video de su pareja llorando de felicidad, Nicolás Magaldi (29) compartió el momento más especial de su vida junto a Betiana Wolenberg (28): el anuncio del embarazo de su primer hijo, quien se llamará Bautista.

Ansioso porque el nuevo integrante se sume a la familia en 4 meses más, ahora el conductor hizo partícipes a sus seguidores de Instagram del gran presente que atraviesa con la bella modelo, y publicó una postal de la ecografía 4D con las facciones del bebé en camino.

Además, junto a la fotografía, Magaldi emocionó a sus followers con unas cálidas palabras: "Enano hermoso, qué ganas de tenerte ya en brazos. Lo mejor de nuestras vidas. #Bauti", escribió con unos corazoncitos rojos. 

"Fue un bebé muy buscado. Antes del test final, ya veníamos de un par que habían dado negativo. Pasa que los dos presentíamos que el último era distinto. Incluso, cuando la abrazaba sentía que ella tenía una pancita diferente", había contado días atrás el futuro papá.

¡Mirá la tierna foto que publicó Nicolás Magaldi con la ecografía de su bebé en camino!

Enano hermoso. Que ganas de tenerte ya en brazos. Lo mejor de nuestras vidas. #Bauti 🤰

Una publicación compartida de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el

Acabo de sentir la primer patadita de mi hijo. Vaya poema al ALMA. Cuanta felicidad Bauti. Gracias🤰 ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Nicolás Magaldi (@ngmagaldi) el

TE PUEDE INTERESAR