Las dulces fotos de Evangelina Anderson, embarazada de 7 meses y medio: "Lo único que quiero cuando nazca mi princesita es estar de la mano de Martín" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las dulces fotos de Evangelina Anderson, embarazada de 7 meses y medio: "Lo único que quiero cuando nazca mi princesita es estar de la mano de Martín"

La modelo hizo una dulce producción para la revista Gente, donde lució su panza, acompañada de su hija Lola

La producción de Evangelina Anderson, embarazada de 32 semanas. Foto: Revista Gente

Evangelina Anderson (32) vive uno de los mejores momentos de su vida, en la dulce espera de su tercer hijo (su segunda nena), que llegará a la familia que logró conformar con Martín Demichellis (36) y sus hijos Bastian (7) y Lola (3). En medio de ese clima de felicidad, la modelo dio una entrevista para la revista Gente, donde realizó una dulce producción de fotos luciendo su panza de 32 semanas en lencería, acompañada de una modelo muy especial: su hija, que está contentísima con la llegada de su hermanita. 

"El nombre de la beba esta vez lo decidirá Lola. Pero la gordita cambia de opinión todos los días... Hoy me dijo que desea que su hermanita se llame Cielo".

"El nombre de la beba esta vez lo decidirá Lola; Bastián ya eligió el de ella. Pero la gordita cambia de opinión todos los días... No se define. Hoy me dijo que desea que su hermanita se llame Cielo. Queremos un nombre corto, porque el apellido es largo. Seguramente lo definiremos el día de su nacimiento", contó, sobre la tradición familiar que inauguró con su primer hijo.  

"La beba nacerá en Barcelona, donde tengo a mi obstetra y los chicos el colegio. Lo único que sé es que quiero estar de la mano de Martín cuando nazca mi princesita. Nadie va a acompañarme como él".

Además, Eva reveló su decisión de dar a luz en la ciudad donde se encuentra viviendo actualmente: "La beba nacerá en Barcelona, donde tengo a mi obstetra y los chicos el colegio. Lo único que sé es que quiero estar de la mano de Martín cuando nazca mi princesita, porque nadie va a acompañarme como él", aseguró. "En estos 9 años que estamos juntos, él entiende mis necesidades como sólo mirarme". 

La fecha tentativa de parto es para los últimos días de febrero, momento en que Evangelina Anderson y Martín Demichelis agrandar su familia. Y su felicidad.

Fotos: revista Gente