Las divertidas postales de la China Suárez con Paula Chaves, Pedro Alfonso, Nico Vázquez y Gimena Accardi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las divertidas postales de la China Suárez con Paula Chaves, Pedro Alfonso, Nico Vázquez y Gimena Accardi

La actriz y las parejitas se reunieron en una quinta para disfrutar del espléndido fin de semana. ¡Mirá todas las fotos!

La China Suarez, Rufina, Olivia Alfonso, Nicolás Vazquez y Paula Chaves pasaron el finde juntos. (Foto: Instagram)

Una relajada cumbre de famosos se produjo el fin de semana, cuando María Eugenia "China" Suárez (23), Paula Chaves (31), Pedro Alfonso (36), Gimena Accardi (30) y Nicolás Vázquez (38) se reunieron, con Olivia Alfonso (2) y Rufina Cabré (2) como grandes protagonistas. Al igual que la semana pasada, el sol acompañó a La China con su hija y reflejaron la buena onda desde sus cuentas en Instagram.

Una de las postales más tiernas de la jornada fue la que retrató a la protagonista de Abzurdah con Rufina y Olivia en brazos dentro de la piscina. "Las amo", expresó la China desde su perfil en la red social.

Aunque también hubo tiempo para la comedia y Pedro Alfonso fue quien le puso la cuota de humor con la complicidad de Nico Vázquez, cuando posó con la bata de baño de Oli. " Ojalá que mi sobrinito se anime a entrar a la pile. Odia el sol!", bromeó el conductor de Como anillo al dedo.

Osada y creativa, Gimena Accardi compartió un video en el que se lanza a la pileta en un salto mortal, con el detalle de que en realidad se la ve saliendo yendo del agua hacia el borde gracias a  los efectos especiales. 

Las amo Rufina y Olivia @chavespauok @pedroalfonsoo @nicovazquezok @gimeaccardiok

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Mi hermano del corazón @nicovazquezok

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

Ella es puro corazón. Te adoro @enchinadaok

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

Ella es una grosa! @chavespauok Imposible no quererla!

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

Ojalá que mi sobrinito se anime a entrar a la pile. Odia el sol! @pedroalfonsoo

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

💥🙌😃👍

Un vídeo publicado por Gimena Accardi (@gimeaccardiok) el

TE PUEDE INTERESAR