Las confesiones sexuales de Mónica Farro: "Me gustan las chicas; me enamoró la piel de una cordobesa que el otro día me escribió 'cuando quieras tenemos una noche de pasión'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las confesiones sexuales de Mónica Farro: "Me gustan las chicas; me enamoró la piel de una cordobesa que el otro día me escribió 'cuando quieras tenemos una noche de pasión'"

Una vez más, la vedette uruguaya levantó la temperatura con sus dichos en Intrusos. ¡Mirá todo lo que dijo! 

Exuberante, deshinibida y sin filtro para hablar de cómo se desenvuelve en la intimidad. Así es Mónica Farro (39), quien volvió a levantar la temperatura en el piso de Intrusos.

De arranque nomás, la vedette uruguaya lució su lomazo con una vueltita a cámara: “Te muestro así mi novio me mira. Mi amor, te amo. Mirá todo lo que te estás perdiendo por estar con loquitas ahí adentro”, le dedicó a su pareja Juan Suris, quien se encuentra preso en Bahía Blanca pese a haber sido absuelto en la causa por narcotráfico, a la espera de una definición de su situación en otra causa por facturas truchas.

La relación entre Mónica y Suris sigue su curso, aunque la rubia aclaró que está cansada de viajar 7 horas en auto una vez por mes para poder visitarlo. Eso despertó la duda de Tartu, quien fue directo con su pregunta: “¿Cómo te creemos que ese cuerpo tiene que estar siempre un mes sin sexo?”.

"Las chicas me encantan. Siempre dije acá en el programa que era así. Es más, siempre digo que hay una cordobesa que hizo Playboy conmigo y que su piel me enamoró de las mujeres. Y hace poquito, ella me mandó un mensajito diciéndome ‘mirá, te lo tengo que confesar: me encantás. Cuando quieras, tenemos una noche de pasión y amor’. Igual no sé si me animo, es parte de una fantasía".

Fiel a su sinceridad, la entrevistada contestó ¡sin nada de filtro!: “Y… yo me masturbo mucho”. Y agregó: “Soy frontal. Ni siquiera estoy mal cog…, no estoy. Pero siempre tengo un humor muy lindo. Era un mujer muy sexual, 8 por día y no me importaba nada. Cada vez que voy a verlo a Juan hasta 6 llego, él se queda por el camino (risas). Dos horan no dan para mucho. Mi récord es más. Antes era más sexual, pero es que cuando uno deja, cuantas menos relaciones tenés, menos querés. Pero no soy asexuada, por eso tengo tantos juguetes”.

Además, dejó en claro que las mujeres también forma parte de sus preferencias: “Las chicas me encantan. Siempre dije acá en el programa que era así. Es más, siempre digo que hay una cordobesa que hizo Playboy TV conmigo y que su piel me enamoró de las mujeres. Y hace poquito, ella me mandó un mensajito diciéndome ‘mirá, te lo tengo que confesar: me encantás. Cuando quieras, tenemos una noche de pasión y amor’. Igual no sé si me animo, es parte de una fantasía. Si se cumplen, dejan de serlo”.

Por último, Mónica Farro cerró: "Trabajando como actriz hice todo. Todo y más. Hasta orgías hice. Pero sólo erotismo, no pornografía. O sea, sin penetración (risas). En la vida real, no".

TE PUEDE INTERESAR