Las confesiones hot de Lhoan sobre su vida sexual con Charlotte Caniggia: "Mi récord con ella fue de una hora y media" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las confesiones hot de Lhoan sobre su vida sexual con Charlotte Caniggia: "Mi récord con ella fue de una hora y media"

El mediático reveló en una entrevista radial el lado más pasional de su relación con la rubia.

Las confesiones hot de Lhoan sobre su vida sexual con Charlotte Caniggia: "Mi récord con ella fue de una hora y media" Foto: Instagram/ Captura

Aunque la oposición de la familia de Charlotte Caniggia fue total sobre su noviazgo con Lhoan, el joven reggaetonero con el que en el verano vivió una turbulenta relación donde no faltaron las fuertes peleas y hasta acusaciones de violencia de género, la pareja decidió darle rienda suelta a su amor.

"Mi récord sexual con Charlotte fue de una hora y media. Al sexo le doy un 10 de importancia en mi vida".

“Charlotte está trabajando a full con su reality. Estamos tranquilos, pusimos los puntos donde había que ponerlos. Falta mucho para el casamiento, pero lo hablamos", aseguró Lhoan en una entrevista radial con El show del espectáculo, el ciclo conducido por Ulises Jaitt en Radio UrbanaBa y se abrió sobre su vida sexual con la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

“Mi récord sexual con Charlotte fue de una hora y media", reveló, sin pudor el mediático y se mostró a favor de incorporar juguetes sexuales en el futuro. "No probé chiches con mi pareja, debería empezar", contó. “Al sexo le doy un 10 de importancia en mi vida”, reconoció Lhoan.  

TE PUEDE INTERESAR