Las apasionadas vacaciones del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en Ibiza: mimos y foto sexy juntos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las apasionadas vacaciones del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en Ibiza: mimos y foto sexy juntos

El futbolista y la modelo, que acaban de cumplir siete años de amor, compartieron las postales de su escapada romántica.  

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, enamorados en Ibiza (Fotos: Instagram).

A pesar de los insistentes rumores de crisis que los rodean, Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante mantienen firme su historia de amor, contra viento y marea.

Días atrás, el futbolista y la modelo celebraron nada menos que siete años de amor e intercambiaron dulces mensajes en Instagram: “¡Por seguir compartiendo momentos! ¡Feliz aniversario mandarina! #TeAmo #7Años”, escribió él. Ella, por su parte, expresó: “Feliz aniversario mi amor, ¡¡con vos hasta la China!! #LoveYou #7Años #PorMilMas”, haciendo referencia también a su nueva vida en China, donde Lavezzi juegan en el Hebei China Fortune.

¿Y qué mejor celebración que una escapada romántica? Por eso, Lavezzi y Yanina se fueron a Ibiza, donde disfrutan de unos días a puro amor, relax… y pasión.

Así se pudo ver en una de las fotos que publicó la modelo desde la paradisíaca isla española, donde se la ve rodeándolo con sus piernas mientras el futbolista le sujetaba la cintura. ¡Pareja súper hot!

Fotos: Instagram. 

 

TE PUEDE INTERESAR