Lara Bernasconi paseó su pancita de 6 meses por la calles de Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lara Bernasconi paseó su pancita de 6 meses por la calles de Punta del Este

La modelo espera la llegada de su primer hijo y disfruta de unos días de relax en la costa uruguaya. ¡Fotos de Ciudad.com!

¡Diosa embarazada! Lara Bernasconi paseó su pancita de 6 meses por la calles de Punta del Este. (Foto: GM Press)

A los 37 años y más espléndida que nunca, Lara Bernasconi disfruta al máximo del recién inaugurado 2017. Embarazada de seis meses, la modelo aguarda la llegada de su primer hijo junto al empresario Federico Álvarez Castillo (56), quien ya es padre de dos niños: Luna e Indalecio, fruto de su matrimonio pasado con la diseñadora Paula Cahen D’Anvers.

Como todos los veranos, la blonda se instaló en la ciudad de Punta del Este para despedir el año y recibir las luces de 2017. En las primeras horas del domingo -siempre radiante- Lara salió a hacer unas compras para el almuerzo en el mercado de José Ignacio.

Con vestido blanco corto, chatitas en infaltables lentes de sol, Bernasconi cultivó un look chic acorde al point veraniego. Debido a su estado de gestación, la modelo solicitó la ayuda de unos caballeros para cargar en la caja de su camioneta vintage los packs de gaseosas y las pesadas bolsas.

¡Mirá las fotos!

 Foto: GM Press.

TE PUEDE INTERESAR