El lapidario tweet de Ángel de Brito contra Silvina Luna y el Polaco: "Pobres chicos; los medios los acosan, mientras ellos luchan por no contar intimidades" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lapidario tweet de Ángel de Brito contra Silvina Luna y el Polaco: "Pobres chicos; los medios los acosan, mientras ellos luchan por no contar intimidades"

El periodista arremetió picante contra la pareja en Twitter con un muuuy irónico mensaje. ¡Mirá!

Ángel de Brito, durísimo con Silvina Luna y el Polaco en Twitter. (Foto: Twitter e Instagram)

La reconciliación de Silvina Luna (37) y el Polaco (30) provocó una profunda sorpresa, además de una fuerte indignación en allegados a la pareja. Uno de ellos es Ángel de Brito, quien en varias oportunidades ofició de vocero y confidente de la actriz, en especial en los momentos de crisis en los que la diosa prefería mantenerse alejada de los micrófonos.

Fue así que, ante las fotos que la propia DJ compartió en su cuenta de Instagram Stories junto al cantante de cumbia en Río de Janeiro, el jurado de Bailando 2017 hizo catarsis en Twitter. "Pobres chicos. Los medios los acosan, mientras ellos luchan por no contar intimidades", ironizó Angel.

La imagen de la polémica mostraba a Silvina y el Polaco tomados de la mano, paseando a la orilla del mar carioca. Por otra parte, la bronca del conductor de Los Ángeles de la Mañana con Silvina Luna y el Polaco es debido a que la morocha había acusado a su pareja de reiteradas infidelidades y decepciones amorosas, y había jurado que la última separación sería la definitiva...

TE PUEDE INTERESAR