Lapidaria frase de Laurita Fernández en ShowMatch cuando le preguntaron si volvió con Fede Bal: "Yo ya di vuelta la página" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lapidaria frase de Laurita Fernández en ShowMatch cuando le preguntaron si volvió con Fede Bal: "Yo ya di vuelta la página"

En la primera sentencia del disco, la expareja volvió a hablar de su relación y la bailarina fue tajante con su declaración.

Los chats que confirmaron el affaire de verano entre Flor Marcasoli y Fede Bal (27) terminaron por quebrar el noviazgo entre el actor y Laurita Fernández (26). Y si bien muchos pensaron que una posible reconciliación estaba cerca, la bailarina fue tajante al referirse al tema.

En la primera sentencia del disco, el primer ritmo en Bailando 2017, la expareja volvió a cruzarse frente a las cámaras y, ante las insistentes preguntas de Marcelo Tinelli y comentarios de parte del jurado, los participantes hablaron.

Así fue el tenso (¡y tajante!) ida y vuelta:

Fede: -¿Cómo estamos? No estamos juntos, entonces no hay nada que contar. Prefiero que el trabajo nos una y las cosas salen muy bien cuando trabajamos.

Laurita: -Si no se toca el tema está todo bien, cuando se toca, ahí está el tema.

F: -Por eso, ensayemos, pensemos los pasos, la cumbia...

Polino: -Ella dio vuelta la página...

F: -¿Diste?

Laurita Fernández a Fede Bal: "¿Me estás preguntando a mí si di vuelta la página? Sí, claro que sí".

L: -¿Qué, me lo estás preguntando a mí?

F: -¿Diste vuelta la página?

L: -Sí, claro que sí.

F: -Ahí está. Entonces dio vuelta la página. La vida sigue para los dos, está perfecto. Me lo debo merecer, ¿o no?

Los exnovios, que salieron por 2 meses, se dieron un frío beso al recibir el voto secreto que los salvaba de la sentencia (un 8 de Moria Casán) y salieron para distintos lados. 

¡Mirá cómo fue la lapidaria frase de Laurita Fernández en ShowMatch cuando le preguntaron si volvió con Fede Bal!

TE PUEDE INTERESAR