Lapidaria crítica de Ángel de Brito sobre el aspecto de Romina Gaetani a la salida del teatro: "Es una lástima el estado en el que estaba" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lapidaria crítica de Ángel de Brito sobre el aspecto de Romina Gaetani a la salida del teatro: "Es una lástima el estado en el que estaba"

El periodista opinó de las internas que existirían en la obra, La Momia. Especialmente, entre la actriz y Adrián Navarro. Y fue duro con la morocha. 

A principio de año se renovó la cartelera teatral porteña y salió a escena La Momia, comedia en la que trabajan Romina Gaetani, Fabián Mazzei, Mariano Torre, Adrián Navarro, Daniel Campomenosi y Alberto Fernández de Rosa. Sin embargo, la armonía entre los actores no habría primado y el 26 de marzo se bajará el telón. 

"Romina Gaetani y Adrián Navarro, que son los protagonistas de La Momia, se odian. Fabián Mazzei quedó en el medio de todo esto. La obra termina porque no la aguantan más a Gaetani. Parece que está insoportable, por varios problemas que tiene", adelantó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, previo a mostrar las declaraciones de los actores involucrados.

"Lo único que puedo decir, porque no sé mentir ni soy careta, es: sé lo que pasa y sé lo que no pasa", sostuvo Romina sobre la supuesta interna con sus compañeros de La Momia.
 

"Es una comedia, no hay ninguna mala onda. Con Romina nos llevamos bárbaro. La obra termina porque el 26 de marzo termina nuestro contrato", se excusó Navarro. Luego, Mazzei dejó entrever el conflicto entre sus colegas: "Sé que pasó algo, pero me parece que lo hablaron ellos. Y no pasó más que eso". 

En esa línea, llegó la palabra más buscada, la de Romina, a quien se la tildó como la causante de algunos de los malestares en el equipo que precipitaron el final. "Lo único que puedo decir, porque no sé mentir ni soy careta, es: sé lo que pasa y sé lo que no pasa".  

"Es una lástima el estado en que estaba Gaetani. Eso es a la salida del teatro", disparó. Y sus panelistas lo avalaron: "Estaba extraña", acotó Andrea Taboada.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención a De Brito fue el look de la actriz al salir del teatro. ¡Y lo comentó sin filtro!  

"Ahí veían el informe y todos reconocen el conflicto. La interna es entre Navarro y Gaetani", deslizó Ángel. Acto seguido, Nancy Pazos sumó el bocadillo justo para que el periodista lanzara su picante palito: "Es una lástima, porque es una obra que realmente...", atinó a decir la panelista sin poder concluir la frase, ante la lapidaría crítica de De Brito: "Es una lástima el estado en que estaba Gaetani. Eso es a la salida del teatro", disparó. Y sus panelistas lo avalaron: "Estaba extraña", acotó Andrea Taboada. Y remató Yanina Latorre:  "¿Así sale de actuar?", tirando más leña al fuego.

TE PUEDE INTERESAR