Lanata arremetió contra Rial por una nota y le dijo "Jorgito, si te metés con mis hijas vas a perder; esto es una amenaza": la respuesta del conductor de Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lanata arremetió contra Rial por una nota y le dijo "Jorgito, si te metés con mis hijas vas a perder; esto es una amenaza": la respuesta del conductor de Intrusos

El periodista de América se hizo eco del enojo de su colega, quien desde Lanata sin filtro se quejó por una publicación sobre las vacaciones de su hija Bárbara en El Calafate. 

La tensión latente entre Jorge Lanata (54) y Jorge Rial (53) se hizo palpable en las últimas horas, cuando el conductor de Periodismo Para Todos arremetió contra su colega. Desde el aire de Lanata sin filtro, el periodista manifestó su malestar por una nota que publicó un sitio de Internet vinculado al conductor de Intrusos. "La grieta no la afecta: la hija de Lanata de paseo en tierra pingüina", rezaba el título de BigBangNews.com. Y la bajada agregaba: "Barby Lanata estuvo de vacaciones en El Calafate, la tierra kirchnerista por excelencia, con sus amigas. La hija del periodista también aprovechó la noche para divertirse y salir a recorrer los bares del sur. Mirá las fotos de su escapada y enterate qué critica le hizo a Aerolíneas Argentinas antes de partir".

Antes de que Yanina Latorre haga su habitual columna de farándula en el ciclo de radio Mitre, Lanata aprovechó para dirigirse a Rial: "Más allá de que la nota realmente me parece una forrada, porque no creo que haya nota, lo que le quiero decir a Rial es: Jorgito, querido, yo no me meto con tus hijas, vos no te metas con las mías. Si vos te metés con mis hijas, vas a perder mucho más que yo; no un poquito más que yo, ¡mucho, mucho, mucho más que yo! Entonces, Jorge, respetémonos, no hablemos de nuestras familias. Mi vida es bastante más ordenada que la tuya, bastante más mostrable que la tuya y no creo que te convenga. Vos te estás preguntando, ¿es esto una amenaza? Sí, lo es".

Si bien Rial se enteró de los fuertes dichos de Lanata cuando estaba al frente de Ciudad Goti-k, su ciclo de radio La Red ("le mando un beso", dijo al aire el lunes), esperó hasta el martes por la tarde para responder desde la pantalla de América. "Leí la nota dos veces porque quería buscar dónde estaba la gravedad, porque si había algo grave sobre su hija, el primero que iba a pedir disculpas era yo. Porque además soy muy cuidadoso con eso, pero era una nota absolutamente frívola (…) El dijo que me amenazaba, pero no lo tomé como tal, está todo bien", replicó el intruso.

Luego, cuando Marcela Tauro consultó si es que Jorge Lanata "vio fantasmas", Jorge Rial explicó: "Yo sé lo que pasa. Pasa que uno lo está leyendo, pero viene alguien y lo cuenta cambiado y uno entra… a mí me ha pasado un montón de veces que me contaron algo, entré como un caballo y cuando lo leo, digo 'para qué me metí'. Pero no había nada (en la nota sobre Bárbara Lanata), porque nunca haríamos algo contra los hijos de alguien".

Protagonista involuntaria del cruce, Bárbara Lanata se mantuvo en silencio en Twitter y se limitó a comentar: "Discutan y bardeen a quien quieran, pero por favor no me arroben".

Mirá el video y escuchá qué dijo cada uno desde su programa.

TE PUEDE INTERESAR