Lali, incómoda frente a un cuestionario picante: Nazareno Casero, la novia de Mariano Martínez y el romance de Tini Stoessel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali, incómoda frente a un cuestionario picante: Nazareno Casero, la novia de Mariano Martínez y el romance de Tini Stoessel

La estrella pop no disimuló su fastidio: "¿No me querés preguntar algo que me interese?".

Una gran cantidad de estrellas se reunieron en el Hipódromo de San Isidro para celebrar los 51 años de revista Gente. Muchas diosas del ambiente artístico se vistieron de gala para la gran velada de la publicación. Lali Espósito, Pampita, Jimena Barón, Griselda Siciliani, Mery del Cerro y Gimena Accardi fueron algunas de las famosas que dijeron presente.

Al término de la fiesta, Lali enfrentó los micrófonos de la prensa y se prestó a un picante cuestionario. Primero, le consultaron por su supuesto romance con Nazareno Casero. “Sos tan vintage, ¿de qué hablás? No hay nada con Nazareno”, se despegó la actriz y cantante de los rumores nacidos hace ya varias semanas.

"Sos tan vintage, ¿de qué hablás? No hay nada con Nazareno", contestó Lali y, luego, se refirió al apasionado beso de Mariano con su nueva pareja: "Está muy bien, así son los novios".

Luego, le preguntaron por la fogosa imagen compartida por Mariano Martínez besando apasionadamente a su flamante novia, Camila Cavallo. “No lo sigo. ¿Pasó algo?”, comentó y, al enterarse de la publicación, remató: “Está muy bien, así son los novios”.

"¿Qué me preguntan? ¿No me querés preguntar algo sobre mi vida o que me interese? ¿Cuándo me van a preguntar sobre algo que no sea sobre los demás?", disparó irritada cuando le consultaron por el romance de Tini Stoessel.

El momento tenso llegó cuando le preguntaron por el romance de Tini Stoessel con el español Pepe Barroso Jr.: “¿Tini sale con un chico europeo? ¿Viste las fotos?”. Con cara de pocos amigos, Lali no disimuló su fastidio. “¿Qué me preguntan? ¿No me querés preguntar algo sobre mi vida o que me interese? ¿Cuándo me van a preguntar sobre algo que no sea sobre los demás?”, disparó la estrella pop visiblemente enfadada.

Además, Lali habló de su presente sentimental. “Estoy muy bien sola. No ando en nada. No, obvio que mi último beso no fue con Mariano”, confesó. Sobre el final, le consultaron por la insólita acusación de Julia Mengolini y Malena Pichot sobre su “plagio” por usar una guitarra rosa. “¿EH? Chau, chicos. Besito”, cerró la morocha con una sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR