Lali habló de su novio… y de aquel picante audio en el que Mariano Martínez la tildaba de "nefasta": "Es mala leche que lo saquen a la luz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali habló de su novio… y de aquel picante audio en el que Mariano Martínez la tildaba de "nefasta": "Es mala leche que lo saquen a la luz"

La actriz y cantante brindó una entrevista a Marcelo Polino en la que habló de todo. ¡El video!

Consolidada como una estrella del pop a nivel internacional, Lali Espósito brindó una entrevista en la que habló de su gran presente profesional y de su vida personal. La actriz y cantante se refirió a su romance con Santiago Mocorrea… y también a aquel picante audio en el que su ex Mariano Martínez la tildaba de “nefasta”.

No, no odié (la situación) cuando se filtró. Todos mandamos audios de cosas privadas a amigos y es mala leche que lo saquen a la luz”, comentó en la nota con Marcelo Polino, en Ponele la firma. Luego, fiel a su estilo, descomprimió con una broma. “Además, soy un poco nefasta, aparte. Tiene razón, sí. Nah, pobre es un bajón que te pase eso, algo tan personal”, cerró el tema Lali.

"Odié (la situación) cuando se filtró. Además, soy un poco nefasta. Tiene razón, sí. Nah, pobre es un bajón que te pase eso, algo tan personal", bromeó Lali.

A la hora de hablar de su novio, la morocha se deshizo en elogios. “Me gusta todo. Es sencillo, inteligente, me enamora mucho. Lo conocí hace muchos años en un show de Ricky Martin porque él era productor del evento. Años después quedé soltera y él también. Fue amor a primera vista. Me encanta estar de novia, enamorarme. En mi familia lo adoran”, contó.

"Me gusta todo de mi novio. Es sencillo, inteligente, me enamora mucho. Fue amor a primera vista. Él es un cool total. Es muy relajado, entiende mucho de este trabajo".

Él es un cool total. Es muy relajado, entiende mucho de este trabajo. Él sabe de música, trabajó muchos años y ahora no se dedica a eso. Entiende cómo es el mundo del espectáculo en la música, es muy relajado. A veces cuando puede me acompaña en los viajes porque trabaja mucho, y a veces no”, agregó y habló también de la posibilidad de apostar por la convivencia y de hasta pasar por el altar.

¡¿Qué?! Soy re tranquila, estamos muy contentos. Voy paso a paso, disfruto mucho. No proyecto sobre lo que supuestamente hay que hacer. De verdad no creo que nos casemos de acá a un tiempo. Soy cero Susanita. Todo lo que uno siente cuando lo siente y si tiene ganas, me parece que hay que hacerlo. Pero no porque hay que hacerla. Nos vamos a casar por WhatsApp, jajaja”, concluyó con una risa.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR